Jessica Castiglione

viernes, 21 de agosto de 2009

Medición de la personalidad de marca en el mercado automotriz

›
Una marca es toda palabra, imagen, frase o diseño que se utilice para identificar de manera exclusiva a un producto o servicio, de forma de ...

Democratización de los medios de comunicación (Conclusiones del debate)

›
Hoy en día cuando se habla de la democratización de los medios de comunicación, se debe hacer referencia a lo que es la revolución digital o...

Impuesto al valor agregado

›
El impuesto al valor agregado (IVA), es un impuesto sobre el consumo, que grava al consumidor final, se origina con la adquisición de una co...

El impuesto sobre la renta

›
El Impuesto sobre la renta (ISLR) es un impuesto que grava los ingresos y/o enriquecimientos anuales netos (incrementos de patrimonio despu...

Relación en el ámbito macroeconómico entre Índice Bursátil Caracas y el precio del petróleo venezolano

›
A través de los años, los países del mundo se han desarrollado alrededor del concepto de dependencia del petróleo, el cuál es un recurso fós...
2 comentarios:

Empleo de la red social como alternativa para la obtención de recursos en el proceso de creación de empresas

›
Toda empresa nace de una idea, una oportunidad de negocios que puede ser aprovechada por un emprendedor que sabe lo que quiere, pero la perm...
jueves, 20 de agosto de 2009

Análisis de la competitividad como elemento de sostenibilidad y eficiencia en las cooperativas agrícolas

›
En la actualidad, los constantes cambios son el pan de cada día, el proceso de globalización a provocado una revolución tecnológica con la q...
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Mi foto
Jessica Castiglione
Estudiante de Administración de empresas y Contaduría Pública de la Universidad de los Andes de Mérida
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.